Qué lindo va ser transformarse en árbol



Publicidad de Google



In: ECOLOGÍA

13Jun2013


Convertirse en un árbol, Urna Bios!

Definitivamente ser árbol es la mejor opción para la vida después de la muerte, o sea me imagino a mi hija diciendo me voy a hablar con mama y sentada a mi sombra tomando mate o mis nietos hamacándose en una hamaca colgada de alguna de mis ramas y sus risas……… sip sip la mejor opción!

La Urna Bios es una idea original del diseñador de producto Gerard Moliné (1997) En el año 2002 la Urna Bios ganó el premio ADI FAD y en 2005 fue un Top nominated INDEX award (azuamoline) y Premio Expohogar Regalo. Hoy en día esta és la última versión en el mercado. Trabajamos muy duro para crear una obra duradera y considerada.

principal

 

Vamos a convertir los cementerios en bosques

La Urna Bio transforma el ritual del entierro en una regeneración y un retorno a la vida a través de la naturaleza. Bio es una urna funeraria fabricada con materiales biodegradables: celulosa y fibras naturales. En su interior hay una semilla de “Pinus” que se puede sustituir por otra semilla o planta adecuada al entorno y época del año. Para asegurar el éxito del ritual se recomienda utilizar una planta germi- nada o enterrar la urna junto a un árbol que crecerá para recordar la persona amada.

983600_531693893546697_1084103784_n

¿Qué hay en la caja?

1. Precinto superior
2. Semilla de pino y tierra
3. Las cenizas se ponen en el interior
4. Vaso superior de celulosa biodegradable
5. Vaso inferior de celulosa biodegradable
6. Envase exterior

expl

 

 

Info completa:
Página oficial: http://www.urnabios.com/index-es.html

 

 

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs