Cuál es el principal problema a la piel por el que consultan las mujeres?



Publicidad de Google



In: Tratamientos de belleza

18Jul2013


 

Tus piel y las inquietudes:

Un clásico: las pieles grasas y todas sus consecuencias: brillos, poros dilatados, espinillas, rojeces, marcas y tez irregular. Signos que nos complican, que no tiene que ver con la edad, que nos vuelven esclava del maquillaje y que pese a nuestros esfuerzos, no siempre podemos esconder.

Pero, ¿por qué pasa esto? ¿Por qué hay pieles que se vuelven grasas, aun cuando logramos salir de la adolescencia?

Lo primero que debemos saber es que un tipo de piel no siempre se mantiene en el tiempo. Si alguna vez tuvimos piel seca o grasa durante la adolescencia y la juventud, esto no determina que nuestro tipo de piel sea para siempre así. Por el contrario, la piel cambia constantemente y por múltiples factores. Por ejemplo, el ritmo de vida acelerado, el exceso de sol, los hábitos de cuidado y factores genéticos pueden ser, entre otras, causas de una piel con imperfecciones.

Hoy sabemos que sólo un avanzado conocimiento de la piel puede recrear un rostro sano y que para transformar este tipo de pieles, no es suficiente tratar únicamente sus efectos visibles: las odiadas espinillas, los poros dilatados, el brillo, etc. El efecto mate y la hidratación también son signos esenciales para lograr una piel sana y bella.

Para esto es necesario establecer ciertas rutinas especiales para pieles grasas y ser muyconstantes en el tratamiento. La base: una buena limpieza diaria que logre desobstruir poros, limpiar y desincrustar en profundidad. Lo segundo: un tratamiento adecuado para las pieles grasas que posea la capacidad de neutralizar la producción de sebo en su origen, en el corazón de las glándulas sebáceas. Y por último, un maquillaje que aporte al acabado mate, que sea de alta durabilidad y que no sólo camufle las imperfecciones, sino que aporte también a su tratamiento.

Si aún así las imperfecciones continúan, consulta a tu dermatólogo para que realice un diagnóstico más completo y ayúdate siempre con una buena alimentación: mucha agua, evitar el alcohol, el cigarrillo, los alimentos altos en grasas y los aliños.

El consejo DE Vichy:

Es entendiendo este trastorno, y con 40 años de investigación en torno a las pieles grasas, que Vichy formula Normaderm, una completa gama para tratar pieles con imperfecciones y que te guía en la adopción de hábitos de cuidado adaptados a tu tipo de piel.

Te recomendamos por ejemplo, el Tratamiento Hidratante Acción Global de Normaderm que se inspira en la tecnología hydra-peeling y logra un efecto global en los 6 signos propios de las pieles grasas: Imperfecciones, Poros Dilatados, Brillos, Rojeces, Marcas y Tez irregular.

Junto con el tratamiento, Vichy recomienda realizar una limpieza adecuada para pieles grasas en base a Gel de Limpieza Purificante de Normaderm con eficacia reforzada, que permite una limpieza diaria en profundidad de las pieles con imperfecciones: desobstruye poros, limpia y desincrusta en profundidad.

Si quieres conocer más de los productos Vichy, http://www.vichyargentina.com.ar/
Si tienes un producto Vichy y tienes dudas, https://www.facebook.com/comunidadvichyargentina?fref=ts

Esperamos haber aportado con esta columna. Si tienes dudas sobre este u otros temas relacionados con cuidado y tratamiento de belleza para tu piel, coméntanos en este post: cada miércoles iremos resolviendo algunas de ellas y sortearemos 3 productos Vichy entre las personas que participen con ellas en la comunidad.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs