Hannibal Serie minuciosamente recomendada



Publicidad de Google



In: Series, TV, Cine

3Jul2013


Nuevas ficciones 2013: Si tenemos que hablar de series, cada vez vienen más atrapantes. Recién finalizada la primera temporada de Hannibal, puedo decirles que me encantó.

La sinopsis es perfectamente prolija, no te aburre, de una saturación impecable, los personajes están muy buenos y los capitulos se pasan volando. Hannibal (Mads Mikkelsen) es un placer verlo en escena, tratando de decifrar todos sus cometidos. Como todo psicópata no sabés con lo que te puede sorprender, eficacia y elegancia bien puesta. Usa unos trajes que no te la podés creer. La serie empieza con una precuela de “El dragón rojo”, es decir en la relación entre Hannibal y Will, aunque sin mencionar la infancia del protagonista que ya se explica en una precuela. La serie seguiría en sus siguientes temporadas adaptando de nuevo los siguientes libros de la saga tanto “El dragón rojo”, “El silencio de los corderos” o “Hannibal” donde terminaría la saga literaria aunque podría continuar su historia inventado su continuación. Eso la hace más interesante.

Antes de convertirse en el famoso asesino que todos conocemos, el doctor Hannibal Lecter es un respetado psiquiatra que comienza a tratar al joven agente del FBI Will Graham. Pronto, el joven inspector entabla una cercana relación con su psiquiatra, siempre sin sospechar que tras la fachada de perfección de Lecter se esconde un peligroso psicópata que ya comienza a dejar un reguero de víctimas a sus espaldas.

La primera temporada trata de Will Graham (Hugh Dancy) que es un analista de crímenes del FBI a la caza de un asesino en serie. Will tiene una manera única de pensar, lo que le da la capacidad de empatizar con los psicópatas que caza. Esta capacidad le ayuda a entenderlos y saber casi lo que los motiva. Pero cuando la mente del asesino retorcido que está buscando es demasiado complicado, incluso para su entender, recluta la ayuda de uno de los médicos principales psiquiátricos en el país, el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). Juntos forman una equipo para ayudar al FBI en la caza de asesinos en serie.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • estilofemenino com hannibal-serie-prolijamente-recomendada




Academics Blogs