No es ser ermitaña, es disfrutar algunas cosas sola



Publicidad de Google



In: Estilo Femenino

23Jul2013


No me considero para nada ermitaña, pero hay ciertas cosas que me encanta hacer sola, ya sea por un tema práctico, o porque simbolizaron crecimiento o libertad en su momento, esa soledad hace que esos momentos se saboreen mejor:

No veo la hora de aprender a manejar, ir con música yendo de lugar a lugar, creo que debe ser una linda sensación.

Viajar sola. Me refiero más que nada al trayecto, a las horas en bus o avión rumbo al destino de placer o trabajo. Siempre me ha parecido un momento de libertad absoluta porque nadie te puede alcanzar.

Ir al cine sola. Puede sonar como algo muy simple pero la verdad es que no es muy común ir al cine de a uno. Yo adoro hacerlo, especialmente en horarios desiertos como la primera función de la mañana. Ahora lo disfruto mucho en pareja, pero no quiero olvidar que alguna vez estuvo bueno.

Comprar sola. No me gusta que me esperen ni esperar, no me pruebo la ropa en los probadores. Salvo pocas y puntuales excepciones siempre prefiero comprar ropa en solitario.

La primera noche en mi primer departamento. Cuando alquilé mi primer departamento y me fui a vivir sola, tuve mucha ayuda con la mudanza. Familia cooperaron en el traslado informal de las pocas cosas que tenía, y yo por dentro, no podía esperar a que todos se fueran para saborear la independencia.

Después de cada una de estas actividades, está bueno volver y reencontrarse con la familia, el amor, los amigos. Pero esos espacios personales te dan un toque de plenitud. Y hay que saber estar solo de vez en cuando.

Qué cosas prefieres hacer en solitario?

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • Me gusta ser ermitaña

  • estilofemenino com no-es-ser-ermitana-es-disfrutar-algunas-cosas-sola




Academics Blogs