Noviazgo: Vivir en dos casas



Publicidad de Google



In: Amor|Pareja

24Jul2013


Por Marina:

Hace un tiempo que mi novio se fue a vivir solo. Yo ya lo hago hace tiempo con una amiga, y ahora que me quedo en su casa siento como si viviera en dos lugares distintos.

Esto me recordó una escena de Sex and the City cuando Carrie lleva algunos objetos personales a la casa de Mister Big, para no tener que andar trayendo cosas a diario. Bueno después él muy mala onda se las saca y ella se conforma con que él tiene una foto de ambos guardada en el cajón.

Pero el asunto es que cuando tienes al novio en otro lugar, tienes que dividir tus cosas en dos, porque no es la idea andar con la ropa interior  en tu bolso cada vez que te quedas, pero tampoco se siente tan cómodo dejar los que usaste en un lugar que no es tu casa. También hay una pequeña invasión del baño con tu plancha, shampoo o y acondicionador, cremas, pijama y cosas que son necesarias cuando al día siguiente vas directo a tu trabajo.

De todas maneras encuentro divertido tener otro lugar para quedarse, despertar en otro lugar y tener alguna casa de repuesto, por decirlo de alguna manera.

Cómo lo hacen para vivir en dos casas?

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • novio se fue a vivir solo




Academics Blogs