Siempre que te preguntan: Que es de tu vida!



Publicidad de Google



In: General

24Jul2013


Por Elena:

Siempre que alguien me hace esta sencilla pregunta (que yo misma he hecho muchas veces con genuino interés) me suelo complicar. Término diciendo algo triste y general como “igual que siempre” o equivalentes. Igual la pregunta viene a lo corto de mi vida, tengo 22 años recién…

Me siento como interrogada, y mi torpe respuesta a eso es hacer pensar al otro -y a mí misma- que mi vida es lo menos emocionante del mundo.

Pero eso no es así: todos los días trabajo en algo que me gusta, veo a mis amigos seguido, hago deporte, veo alguna buena serie o película y hasta hay nuevos miembros en mi familia, Ciro y Benicio que pronto vendrá. Lo que me cuesta es seleccionar qué de todo eso contar al responder esa pregunta, y también me cuesta ver qué es lo novedoso (para mí y para mi interlocutor) en eso que a veces parece rutinario.

Lo que he pensado y comentado con algunas amigas es en preparar alguna respuesta, un resumen de qué ha sido de mi vida laboral, personal o familiar según quién sea el que pregunte, y que resulte sonar como importante para mí e interesante para el otro. Todavía no lo logro, pero en eso estoy.

Ustedes qué responden cuando alguien les pregunta cosas del tipo “cómo has estado”, “qué ha sido de tu vida” o “qué se cuenta”?

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • que contar cuando te preguntan por tu vida




Academics Blogs