Decoración Infantil: El cuarto de la bella Tizi



Publicidad de Google



In: Decoración y diseño

21Aug2013


Buenas damas :D! Ya le habíamos hablado sobre ideas de cuartos infantiles:  Decoración de cuartos de niñas. A continuación van a ver las fotos de como le quedó la habitación a Tizi. Hermosa, con colores que a ella le gusta, un lugar de lectura, un rincón de juegos, toda linda y soñada. Sus padres, (los creativos) Utilizaron vinilos, cortinas, mueble para comodidad. Una cantidad mayor de colores, ya que la idea es que sea alegre y llena de vida. Es posible optaron por tonalidades de rosa, verde, fucsia, naranja, violeta.  Super animada y mágica por tener hadas, duendes, pajaritos, flores. La verdad que estamos encantadas.

Algunos consejitos : Decorar puede resultar una actividad sumamente grata si se cuenta con creatividad y si se tienen en mente ciertos consejos que siempre resultan verdaderamente útiles. La decoración de un cuarto infantil es similar a la de cualquier otro espacio de la casa, aunque cabe destacar que sí posee ciertas particularidades, ya que la persona que va a aprovechar ese sitio va a ser un niño/a pequeño/a.

En esta ocasión específica, ofreceremos unas recomendaciones muy simples para todas aquellas personas que deban decorar una habitación infantil y no estén demasiado orientados sobre cómo hacerlo correctamente.

No dejes de optar por las formas. Puedes incorporar estrellas, flores, corazones, autitos y mucho más para aportar en la habitación originalidad e ilusión.

Es fundamental que aproveches el espacio al máximo, incorporando muebles y ubicándolos de la forma más armoniosa posible y que sea de mucha utilidad para el pequeño/a.

BeFunky_2.jpgBeFunky_4.jpg

3333

BeFunky_6.jpg

BeFunky_23

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs