Duft Punk sonando Random Acces Memories



Publicidad de Google



In: Música

5Aug2013


En mi cabeza musical sino desde mi corazón melómano: el último disco de Daft Punk es… sublime. Especialmente este tema: “Get Lucky” misteriosos como siempre, con Todd Edwards (un conocido colaborador del dúo francés) y con la magnifica voz de Pharrell.

Get Lucky es una invitación a escuchar el nuevo disco llamado Random Access Memories y no podés parar.

Me gusta la mezcla de instrumentos y estilos que hacen, donde no hay música con estucturas “correctas” Gracias a esto Daft Punk puede hacer un disco novedoso, haciendo tributo al funk, jazz y al hip hop, pero con canciones súper frescas.

No sólo es un disco ecléctico en lo musical, también me da la impresión de ser un disco sin fronteras, un disco mundial, donde participan franceses, italianos, estadounidenses, etc. Nada más natural ahora que estamos a un click de distancia lugares como Delhi, París o Nueva York.


Random Access Memories es uno de esos discos que pones y lo escuchas hasta el final, cosa que al menos yo no hago tan frecuentemente en esta era de las radios online, donde muchas veces ni siquiera termino de escuchar una canción cuando ya apreté “next”. Este es un disco cool, emotivo y sexy, para escucharlo online. Lo podés poner en una previa, en plena fiesta, o en una cita con tu novio.  Hasta para trabajar en la casa es bueno.

El mejor tema que suena en estos momentos: 

Daft Punk – Get Lucky (Official Audio) ft. Pharrell Williams

Si querés escuchar el disco lo podés hacer por acá YouTube

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs