Gustavo Cerati 54



Publicidad de Google



In: Amor|Música

13Aug2013


Ayer estuvo de cumpleaños Gustavo Cerati. Un tremendo ídolo para mí y para tantos que hemos crecido con su música, argentinos y de latino américa, y también con su historia, todo lo que vino después, rupturas, excesos, conciertos y siempre muchas canciones y tantos momentos.

Creo que está de más detallar por qué estos casi 30 años acompañados por su música son tan significativos para mí y para tantos. Cada uno tendrá sus razones.
Sólo quiero recordar que Gustavo cumplió 54. Por tercer año pasó su cumpleaños en una clínica.

Su  fuerte mamá, Lilian, estuvo allí, hablándole, celebrando un nuevo cumpleaños en silencio. Y sus hijos, Benito y Lisa siempre nos dejan claro cuánto lo extrañan. En Twitter constantemente suben fotos con su papá cuando eran niños y, sobre todo ella, escribe a menudo sobre lo difícil que es no tenerlo cerca. Sus amigos, novia, allegados.

Se dicen muchas cosas sobre el futuro de Gustavo. Algunos opinan que vivir así no vale la pena. Otros tienen fe en que puede despertar. Varios aseguran que, en caso de abrir los ojos, sería tanto el daño que jamás podría volver a tocar. Yo no sé. Yo espero que despierte. Que cuente dónde estuvo todo este tiempo. Y que siga haciendo música, con las manos, con el pensamiento o de la forma que sea.

Ya son 54, Gustavo. Por ahora, te recuerdo con lo que mejor sé hacer: escucharte. Les dejo un link por si también quieren hacerlo.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • gustavo cerati




Academics Blogs