Maquillaje por la mañana y todos los días?



Publicidad de Google



In: Maquillaje

22Aug2013


Todas las mañanas, cuando iba al colegio, tenía una profesora de matemáticas, que llamaba mucho la atención, por su maquillaje.  Se ponía base, sombra muy suave en los ojos, bastante de rímel y color en las mejillas y labios rosa. Maquillaje perfecto. Ese ritual era sagrado, no tengo recuerdo de verla sin maquillaje. Yo aparte de tener matemáticas todas las mañanas , 8 am y no pasarla tan bien. Era un momento en el cual yo no utilizaba nada de make up. Pero hoy tengo la edad de esa profesora y tampoco ando tan maquillada y menos perfectamente todos los días.

De vez en cuando me maquillo. Pero a una que se da esos 5 minutos antes de levantarse (esos que siempre se transforman en 15), después anda corriendo y con mucha suerte se pone crema para no tener la cara toda tirante, se da cuenta de lo difícil que es maquillarse impecablemente a diario.

Lo que hago cuando puedo es poner un poco de base y corrector en las ojeras. Pero si no lo hago (que es casi siempre) nadie me dice que parezco enferma, bueno igual me lo han dicho, pero no noto tanta diferencia, aunque sé es siempre es sutil.

Ustedes se maquillan todos los días de sus vidas, cuando salen a trabajar o estudiar? Yo no puedo.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs