Que te pidan matrimonio en público? Si o No?



Publicidad de Google



In: Amor|Pareja

28Aug2013


Depende mucho de cada pareja y de cada mujer… Hay damas que mueren encantadas por ese momento soñado para muchas. La preposición de matrimonio ante toda una multitud desconocida y conocida. Según para muchas ese acto es como un cuento de hadas. Para muchas, pero no para todas!

Ya he escuchado varios casos, de el gran momento, el pedido de matrimonio: Que dicen muchas mujeres, quiero que el se esmere, que lo piense que me sorprenda con insólitas maneras de pedir matrimonio.

Hay peticiones públicas de todo tipo. Un hombre optó por el espacio reducido de un avión, apoderándose del sistema de megafonía para pedirle la mano a su novia. Los demás pasajeros también quedaron contentos cuando la novia aceptó. Todos recibieron champaña gratis. A veces se pasan y lo hacen en estadios de futbol, llevando a su novia a ver un partido (de ese caso conozco varios, y algunos fallidos)

Hay uno en particular que se viene llevando todos los aplausos, la propuesta más producida del mundo: está en el siguiente link youtube

Si no la han visto aún, vale la pena ver la tremenda preparación que este amoroso novio le hace a su enamorada, las caras de ella y la colaboración de 60 personas para sorprenderla.

¿Qué pasaría si su enamorado les hiciera algo así? ¿Lo amarían? ¿Les daría vergüenza? ¿Soportarían la emoción/exposición?

Y este es otro caso que no resultó tan bien: que piensan damas?? propuesta aquí

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • souper

  • el sueño de toda mujer que le pidan matrimonio




Academics Blogs