El Sueño de Viajar y conocer el mundo



Publicidad de Google



In: Accesorios|Arte

9Sep2013


Este Post va dedicado a nuestro señor amigo de Estilo Femenino, dueño del logo  y otros trabajos, actualmente está dedicandose a sellar pieles, metido al mundo de los tatuajes, dejando marcas para toda la vida de sus geniales dibujos.

Hay mucho material para subir, sobre los nuevos tatuajes y las nuevas tendencias que se vienen. Pero ese será un trabajo de la señora del artista. TATOO GONZALO FERRARI

Y que mejor ahora fusionar el trabajo de un artista con un símbolo de nuestros gustos, vivencias, amores, signos particulares . Hoy subimos este post que encontramos en la web, que habla sobre un tatuaje particular y que cumple una seña muestra de el sueño de una persona y que se identifica con muchos. Conocer el mundo.

El sueño de Bill Passman siempre fue viajar. Lo que toda la vida quiso hacer este hombre de 59 años fue recorrer el mundo. Y fue tan fuerte ese sentimiento que quiso perpetuarlo en su propio cuerpo. Así, se tatuó un mapamundi en la espalda, donde cada vez que recorre un nuevo país, lo pinta de un color diferente. De profesión abogado,empezó a viajar hace ocho años y visitó 60 países.“La reacción general a mi tatuaje es muy buena, con muchos mochileros diciéndome que siempre habían pensado en hacer algo así”

 

image.jpg

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs