Amores que son y no son



Publicidad de Google



In: Amor|Pareja

27Oct2013


Este es un tema candente entre la mitad de mis amigas, la otra mitad ya esta casada y con pequeñitos.
Me preguntaba como acierta edad es difícil de poder conseguir el amor, en el cual me incluyo. Ya que yo soy una persona auto suficiente y eso es un drama para el hombre parece, ya que te miran con mala cara. Aunque la mayoría esta preocupada de no encontrar a la persona indicada para su vida, o no poder vivir sola. Bueno yo estoy acostumbrada hacer muchas cosas sola hasta irme de vacaciones sola. Si no una tragedia, pero que le vamos hacer no me voy a perder las vacaciones por que nadie puede venir conmigo (Fondos_san_valentin__31).
Pero veo a muchas de mis amigas preocupadas por no encontrar una pareja o con los hombres que empiezan a ver si se puede dar algo y siempre terminamos temiendo nosotras el problema, dicen que somos complicadas.
Yo diría que todos somos complicados y que a través que van pasando los años nos vamos poniendo un poco mas exigente, aunque la mayoría dice que no que ya han bajados las exigencias, yo no me la creo.
Por que cuanto mas grandes nos ponemos mas nos vamos complejisando y ya tenemos mañas totalmente incorporadas que ya nos resulta difícil de modificar.
Pero bue espero que todos encuentren a su media naranja o su parte que les falta pero que no traicioné lo que uno es solo, por no estar solo.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs