Danza: me cuesta pero me divierto



Publicidad de Google



In: General

11Oct2013


Todos los días que voy a hacer salsa me hago la misma pregunta, que hago haciendo eso. Mi cerebro me dice lo mismo desde que empecé, es por ejercicio, y yo me lo creo. No me disgusta hacerlo pero estoy desde abril escuchando y escuchando y no oigo el ritmo o los instrumentos que debo seguir. Bueno debe ser porque de chica he tenido otitis, seguro que es eso. Lo importante es que si puedo hacer los pasos que son una banda, la verdad me lo sé por qué la única forma de aprenderlos es escribiéndolos, pero yo sé cómo va la coreografía que pide. Sin embargo sigo muy madera me cuesta horrores poder mover mi torso y mi cintura, en fin soy un bloque humano que baila salsa.

Una verdad si lo haces para conocer hombres, por lo menos donde voy, mejor anda al boliche o a otro lado. Somos todas minas queriendo bailar y encima con tres o cuatro hombres que vienen con sus novias y las chabonas te miran con una cara. Así que anda aprender reparación de PC, es lo único que te puedo decir. Pero bueno yo me divierto y eso es lo más importante.

En fin tengo futuro de acá a 20 años seré una gran bailarina seguro. Lo importante de esto es ir a bailar mucho, practicar  y divertirse que eso sea lo importante que uno se divierta.

Yo este año empecé hacer cosas que nunca antes me hubiera atrevido hacer, una mañana me levante y me dije: “por qué yo no lo puedo hacer si me gusta lo puedo hacer”. Obvio me cuesta mucho pero yo lo hago muy feliz porque lo importante es mi determinación de hacer algo que me gusta, no dejes que la gente te digas “ahh vos no servís para eso” ya que no saben lo que uno puede hacer. Yo no lo permito es más cuando me dicen que no sirvo para hacer tal cosa ese es mi desafío hacerlo y bien.

1383310_10201461686777551_1778810108_n 1393927_10201461687377566_1367695715_n

Bueno en otra ocasión les contare como estoy aprendiendo Fileteado Porteño sin saber dibujar o tener buena base en el mundo artístico.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



2 Comentarios to Danza: me cuesta pero me divierto

Avatar

NORMA

October 11th, 2013 at 9:13 pm

Hola, creo que cada palabra es una gran verdad, tengo 34 años y a lo largo de mi vida no hice cosas solo por ” el que diran” pero los años enseñan lo contrario, yo tambien me anime a hacer cosas que antes ni pensaba en hacerlas, y disfruto lo que hago !!!! . Me parece muy divertida la nota, me gusta.

Avatar

silvina

October 12th, 2013 at 6:11 pm

Es hermoso Vane lo que escribiste, los que te conocemos bien sabemos que en este texto abriste tu corazón y hablar de tus sentimientos, gustos y deseos. la fuerza para avanzar en la vida no está afuera sino dentro tuyo y por lo que veo en vos sos más fuerte incluso de lo que vos misma te imaginás. Estoy muy orgullosa de vos por todo lo que sos por todo lo que hacés y soy muy feliz por haberme encontrado en la vida con una persona como vos TE QUIERO MUCHISIMOHERMANA AMIGA!!!!!

Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs