Doy consejos pero en mi vida no los aplico.



Publicidad de Google



In: General

16Oct2013


1380829_10201496213480697_1905015762_n

Estaba hablando con una amiga sobre un tema x, digámonos así, y yo me puse a darles unos consejos. Me replante la situación, epa! me dije como yo le puedo dar consejos sobre ese tema si a mí me va muchísimo peor que a ella. Además está copado lo que le decía ya que cuando viajo en colectivo me inspiro un montón, bueno montonazo (jajajaja).

Por supuesto ante mi gran honestidad le dije: “mira quien te está aconsejando…”.

Sin embargo me di cuenta de cuantas veces di consejos a otras personas y nunca los he puesto en práctica en mi vida, es loco pero cuantas/os hacemos esto mismo. Yo me di cuenta que dar consejos es fácil lo difícil es poder aplicarlo a la vida y sobre todo a la de uno mismo.

Por lo tanto esta bueno que antes de dar un consejo nos pongamos a reflexionar sobre lo que le decimos, el estar afuera siempre es más simple pero no cuando uno está en el adentro de una situación compleja se complica. Además somos de dar consejos por darlos y nunca los aplicamos a nuestra propia vida. Estamos viviendo en un mundo en que es mejor ver los problemas ajenos y no solucionar los nuestros.

Yo siempre cuando digo, hablo o aconsejo lo primero que les digo que es mi punto de vista, que ellos pueden tomarlo  o dejarlo. Lo más importe es hacer lo que te hace feliz y que sigas manteniendo tus principios que son innegociables (para mi).

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs