Espacio tiempo presente y futuro



Publicidad de Google



In: General

1Oct2013


anita

No pude dormir señoras, pensando en el futuro.

A veces no tener algo programado para el mañana puede desvelarte, pero realmente lleguè a la conclusión que no se puede vivir del pasado ni del futuro. Podes planificar, podes desarrollar tus planes, pero el desarrollo se da en el presente.

A veces vivimos del pasado y a veces  del futuro. Como hacemos para vivir del presente?

Uno puede identificarse fácilmente. Las primeras personas que vivimos del pasado somos quienes pasamos rememorando sus buenos momentos, haciéndonos pensar que antes estaban mucho mejor que ahora. Esos maravillosos años que tuvieron, las fiestas increíbles que no se repetirán, lo en forma que estaban. Pero para actuar de esta manera tampoco se necesita tener tantos años, conozco a varias personas que recién en sus 30 viven de sus recuerdos, quedándose pegados en esa etapa.

Otros en cambio, sólo queremos  mirar al futuro, haciendo planes a largo plazo, dejando para mucho después decisiones que pueden perfectamente tomar ahora. O pensando quizás que el tiempo nos hará distintos y así cambiaremos de alguna forma.

Personalmente, creo que cada uno deberíamos vivir lo mejor que se pueda la etapa que estamos viviendo, porque siempre se puede disfrutar. Porque no vale la pena andar pensando lo estupendo que fue antes, porque ese momento no va a volver, o creyendo que cuando pase el tiempo las cosas cambiarán, siempre es mejor hacerlo ahora. Y el hoy te puede sorprender de todo!

Así que amiga señora, si esta como yo sin poder dormir pensando en el futuro, tranquila que hoy puede ser un gran dìa lleno de posibilidades para desarrollar!

 

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs