Hoy día de mimos!!!!



Publicidad de Google



In: General|Mujer

13Oct2013


Me dije que lindo día para que me mimen y me fui a la peluquería. Ese es un lindo lugar para estar y relajarse, además de tener que tapar unas no mejor dicho tapar varias canas que tengo. Yo antes no disfrutaba de esta gran experiencia pero ahora que estoy grande me encanta.

Bueno mi peluquero es un mato de risa por eso me siento bien yendo. Confío tanto que hoy después de que me puso el color le pregunte: “que color me hiciste, rubio me supongo que no”. Es la primera vez que dejo en manos de otro mi vida, bueno mis pelos que es como mi vida.  Todas sabes que es nuestra carta de presentación de cada una, mi carta es muy ondulada, ese es otro tema.

La verdad que debemos una vez cada tanto hacer algo de belleza para nosotras, por que nos debemos ese tiempo para nosotras.

Por que nos vemos linda y nos hace sentir bien, así que anda al salón de belleza y vas a ver que bien te hace. Nunca vaya con culpa siempre anda por que te queres a vos misma.

1373596_10201475480682390_586126507_n

 

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



2 Comentarios to Hoy día de mimos!!!!

Avatar

cecilia

October 16th, 2013 at 3:56 pm

sos una genia!!! muy divertida tu nota, y que estilo eh! besote!

Avatar

Nesa

October 18th, 2013 at 4:27 pm

Gracias, lo que intento expresar con palabras son las cosas que me salen del corazón y es lo que voy viviendo en el día a día. y trato que sea con un poco de humor por que al fin y al cabo yo soy así. besos

Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs