Leer un libro depende la edad.



Publicidad de Google



In: General|Literatura

23Oct2013


Yo no creía que era verdad hasta que leí jajajaja

Es sobre leer un mismo libro en etapas diferentes de la vida. Por ejemplo hace un par de años debía leer  “La revolución es un sueño eterno” de Andrés Rivera, en esa época un bodrio para mí era feísimo. Hace unos meses tengo esa frase en la cabeza.

Adivinen en una de mis habituales visitas a la librería lo vi y el me miraba (el libro), pues me dije es hora de que te lea.

La verdad que me encanto hoy después de más de quince años que lo debería de haber leído me dije como he madurado en mis lecturas y experiencia de vida.

Bueno yo soy una loca por los libros mis amigas cada vez que salen conmigo saben que siempre termino en una librería y puedo estar horas ahí adentro. Ellas queriendo entrar a locales de ropa, zapaterías y yo ha librerías, jajajaja es lo que ahí les digo y entro raudamente a una librería.

Además gracias a la lectura he adquirido una imaginación bastante amplia, yo no concibo leer  sin imaginarme a los protagonistas en mi cabeza. Sin embargo cuando veo la película de algún libro que leo uhhh que decepción me llevo ya que nunca es como lo vi yo y la historia cambia un poquito.

Bueno yo sigo leyendo y viviendo encantadoras historias. También es lindo y satisfactorio poder estimular a los más chiquitos hacia la lectura, yo lo hago y me sale de diez, pero es una linda experiencia de leer para ellos y que ellos te lean eso no tiene precio.

1391612_10201539948334041_551731350_n

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs