Por suerte llego el calor



Publicidad de Google



In: Moda|Mujer

21Oct2013


Estos días fueron los más lindos para mí, ya que me encanta el calor. Si yo lo fundamento de por que nací en verano, pero es mi locura al fin. Será que no soporto el frío, no ahí abrigo que me abrigue, siempre pienso en hacerme oso he invernar (jajajaja).

Por supuesto que no se puede ya que tengo una vida social y sobre todo Laboral, además las cuentas que ahí que pagar.

Pero el verano te da más ganas para salir, disfrutar de una noche estrellada o bajo la luna, sin  embargo con el frío te da ganas de estar atornillada al lado de la estufa y yyy  eso no se me ocurre otra cosa con ese frío.

Ya empecé a buscar mis guillerminas de lona y de cuero, ya que son las que mas me gustan, los vestidos y polleras, es todo un preparativo que recién empezare a usa en la mitad de noviembre!!!! Jaja

Es que si me desabrigo antes me resfrío o engripo, si eso me pasa en primavera verano, pero yo soy feliz

Igual no soy que hace 20° grados y ya estoy en musculosa, veo a las chicas en musculosa y es mas tengo frío por ellas. Y es ahí que viene mi pregunta: “yo me pongo musculosa y a los días estoy con pulmonía seguro, y ellas como nada”.

Si lo se,  la vitamina C no anda de mi lado pero yo ya estoy feliz que llegaron los días lindo. Bueno me voy a tomar mate afuera con la naturaleza que tanto me gusta.

P1010852 (2)

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs