Volvió Homeland tercera temporada



Publicidad de Google



In: Cine TV. Series

16Oct2013


hom

Ya les habìa contado que esta serie me tenìa bastante adicta,   Me uno a los tantos que disfrutamos y sufrimos con Carrie.

Pero…. Homeland ya va en el tercer capítulo y no había escuchado nada, así que pasaron y pasaron capítulos sin mayor atención del público. De todas maneras su comienzo de temporada (que coincidió con el fin de Breaking Bad) tuvo una audiencia de 1,9 millones de espectadores en Estados Unidos. Lo que me hace creer que al menos hay varios interesados.

Ya he visto algunos capítulos y la serie que ya ha ganado varios premios Emmy y Golden Globes, esta temporada al menos en su comienzo, ha preferido la calma de las conversaciones y no la emoción de las persecuciones, enfrentamientos, intriga y emoción al que nos tenían acostumbrados.

De todas maneras no dejaré de darle varias oportunidades a esta serie. Lo único que espero es que dejen de centrarse en el personaje de Dana de una buena vez. Queremos màs desquicias de Carrie, intrigas, y saber dònde està Brodie??

En el primer capitulo nombraron el tema del terrorismo en la AMIA junto a otros grandes episodios mundiales y eso fue fuerte.

 

 

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs