Como estresan las entrevistas laborales



Publicidad de Google



In: General|Reflexiones

13Nov2013


La verdad no lo sentí nunca como en estos meses, estoy en plena búsqueda de nuevos horizontes laborables pero se me está complicando.

Me siento a veces como estar en unos juegos de niveles o el mismo Candy Crush que he jugado un par de veces. Es pasar etapas o niveles, las primeras veces andaba en el primer nivel, cuando creía que nada podía hacerme subir ese nivel.
Ahora ando en otro nivel ya pase al segundo le diría yo, pero esto estresa mucho y uno se ilusiona pero devuelta me quedo estancada ahí. Igual mi situación no esta tan mal como alguien que tiene una familia que mantener y pienso como están ellos que van así de entrevista en entrevista sin poder encontrar algo para poder sustentarse y sustentar a una familia más siendo cabeza de ella.

En las últimas entrevistas el factor común de todas es cuanto uno tarda en llegar al trabajo, a veces creo que no importa mucho el cuándo uno está capacitado sino cuan cerca estas del lugar. Además de pensar al revés que cuanto más uno está capacitado en ciertos lugares no te aceptan. Bueno yo trato de tener siempre los pies en la realidad y ver todos los puntos de vista.

O cuando salís recién de recibirte y empezar a buscar y todos te piden experiencia de más de un año, donde está la posibilidad de darle una mano al que recién comienza en su profesión.

Bueno todo es muy diverso y complicado, lo importante es poder encontrar algo que nos guste hacer o lo que elegimos de profesión, pero bue tendré que seguir viendo a que nivel más puedo avanzar. Lo importante es ponerle garra y onda.

images (6)

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs