Cosas que solo me pasan a mi: enojo!



Publicidad de Google



In: Cosas que solo me pasan a mi|General

6Nov2013


Hoy escribo desde el enojo; enojo liberador!

Gracias por leerme y dejar que me exprese.

Hay muchas frases que se me ocurren le encajan a este momento pero está en especial me gusta: “Lo que no te mata te hace más fuerte”

Paso a contarles mi enojo:

Yo nací en una familia muy humilde sin nada; cuando digo nada es nada, al punto que nos quedamos sin padre (por abandono) y sin casa porque se cayó un día……….. pero bueno esas son otras historia, por suerte hubo amor y sacrificio, del bueno del que te tira para adelante; siempre que algo me quiere tirar para abajo o para atrás pienso en esos momentos y en la fuerza que tuvo mi madre y su familia para siempre ir para adelante. cuando me paro mirando hacia ahí se que todo lo que me queda es construir por más que me mas lleve tiempo o mas esfuerzo se que puedo y que nadie por más que quiera va a lograr que baje los brazos.

Desde la infancia siempre fui para adelante, estudie hasta la facultad; trabajo desde adolescente, arme una familia, hago cosas que me gustan por placer; crezco todos los días un poquito más; ahora aparece una oportunidad “la de tener una casita propia” gran sueño no?; pues bien para poder tomarla se tienen que dar varios factores, los cuales los cumpliría todos si no fuera que antes he aceptado jugar con otras carta (hablamos de trabajo y la cosa de estar en blanco o negro) con todos los derechos que me amparan he pedido me regularicen para poder acceder a esto y que he recibido como respuesta fue un gran silencio de casi un mes; uffff!! hoy explota en mi este silencio, me enoja que al menos no se tengan los huevos como para decirme NO (sabemos que no se tiene el derecho); mis tiempos se agotan y ahí ando buscando otras posibilidades, estoy segura que las encontrare; que finalmente tendré mi casa y que como dicen “lo que no te mata te hace más fuerte” al final de esta etapa tendré las fuerzas para continuar sola sin empleadores que te compliquen la existencia cuando vos se la hiciste fácil por tanto tiempo. Desde mi enojo solo pienso que lo único que me resta por decirle a estas personas es gracias! por hacerme más fuerte!

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



2 Comentarios to Cosas que solo me pasan a mi: enojo!

Avatar

Nesa

November 6th, 2013 at 2:13 pm

si te re entiendo, a mi me pasa lo mismo yo cumplo siempre, vengo hasta enferma a laburar pero siempre me son palos al terminar el año. por eso decidi conseguir otro laburo, espero poder conseguirlo pronto. Y la verdad que yo tampoco he tenido mucho a veces me enfado por que me conformo con poco, pero es por que en mi infacia y me juventud siempre fue poco y estoy asi conformista. Lo voy a cambiar. Y AHI QUE SEGUIR LUCHANDO Y VAMOS A PODER CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS, LOS SUEÑOS SON LAS ULTIMAS COSAS QUE DEBEMOS ABANDONAR.!!!! Vamos Celes que vos lo vas a lograr!!!!

Avatar

cecilia

November 6th, 2013 at 2:49 pm

Vamos señora que usted es una genia en todos los sentidos! y ahora que se le metió la casa en la cabeza, va tener la mejor casa del mundo, esa que tiene para recibir a la gente que mas quiere y ser la mejor anfitriona de todos los tiempos!!
Brindemos por eso! Regularidad! puesto en blanco, mas facilidades y oportunidades para estos tiempos que corren! Respeto y dignidad no? Besotes!!!

Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs