El misterio del pelo.



Publicidad de Google



In: General|Peinados|Reflexiones

27Nov2013


Hace poco descubrí algo loquísimo, una mañana me desperté y tenía el pelo con rulos mejor dicho CRESPO. Jajajajaja

Obvio como la mayoría de nosotras siempre queremos lo contrario de lo que tenemos en nuestra melena, yo no siempre lo quise lacio y sin gracia jajajaja. Es muy gracioso que la gente que me conoce me pregunte si me hice la permanente, nooooooooo les digo, en la peluquería también me han preguntado lo mismo.

Y si les tengo que decir la verdad soy extraterrestre, jaja, no que un día me levante y me encontré con esta melena afro que no sé qué hacer. Uso producto para que se me haga más visible mi crespitud pero no se nota cuando me hago las mechas, todo un lio.

Pensé en hacerme el famoso alisado definitivo que te dura entre 6 o 8 meses me da que eso no es definitivo, hasta que me dije y bueno tengo que aprovecharlo si soy crespita por algo es.

Bueno ahora salgo con esto y no puedo verlo de otra manera a mi pelo, pobre mi peluquero pensó que me tenía convencida del alisado y le dije que no que ya los había aceptado. Jajajajaja

Igual sigo buscando la explicación a este misterio, si alguien sabe de algún conocido que les paso me lo dicen asi no sere la única extraterrestre Crespita que ahí. jajajaja

Sin título-1

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs