En què etapa estás de tu vida?



Publicidad de Google



In: Estilo Femenino

11Nov2013


Es bueno saber que estàs ahi querida Estilo Femenino.

Espero que sea una buena semana y como te darás cuenta ya estamos 11 de noviembre a  42 dìas de la navidad, a 48 días de el nuevo año 2014, seguramente a 55 dìas de tus vacaciones y a 80 días de volver a cumplir años.  Vuelve a girar el sol con 365 dìas màs!  Espero que estés en una linda etapa de tu vida, y si no lo estas no pierdas nunca el sentido ni la esperanza por que siempre viene algo mejor! Nuevas oportunidades de vida!  Asì que queridas señoras gracias por estar y continuamos compartiendo.

El comienzo de una nueva etapa de la vida.

La vida esta llena de facetas, unas mas intensas, otras mas tranquilas, tristes, felices, aburridas, monótonas, etc…. pero me llevo de todas y cada una de ellas algo en común, de todas aprendes algo, algo que te enseña en la vida a crecer un poco más, madurar como ser humano.

Esas facetas llamadas “historias” que todas tienen algo en común, que toda historia tiene su principio y su final, unas más felices y otras más dolorosas, pero la vida es así, hay que abstenerse y aceptar los cambios.

El mundo esta lleno de cambios en el día a día, todos los días te acuestas sabiendo algo nuevo, conociendo a alguien nuevo, enterándote de algo nuevo, o dándote cuenta de algo nuevo que estaba escondido dentro de ti (y resalto esto ultimo).

La vida no te da palos, la vida te enseña, te enseña a crecer, y piensa que siempre que pase algo, por muy malo que sea, por muy oscuro que se te venga todo de repente, siempre va a ser por algo bueno a la larga.

Las casualidades no existen, todo lo que te pasa tiene sentido, porque tal vez lo estas buscando sin quererlo o sin saberlo. Quien me iba a decir a mi que me iba a encontrar en esta situación, escribiendo esto aquí en un blog, motivado por las oportunidades que tengo actualmente, y sobre todo motivado tan solo por una mirada, una mirada que me hizo ver la luz, ni consejos, ni parrafadas… solo una mirada, ¿como puedes sentirte empujado a hacer todo lo que necesitabas para obtener los frutos en los cuales llevabas un par de años buscando sin ver la fuerza de voluntad necesaria? Pues sí, con una sola mirada, una mirada que me hizo encontrar las metas junto con sus caminos correspondientes, aunque a pesar de no haber llegado a mi meta, no me doy por vencido, voy a seguir escalando y voy a seguir hacia adelante.

No te pares a lamentarte por fallos, cosas que has perdido o historias que se han terminado en tu vida. Estas perdiendo el tiempo, sigue escribiendo tu propia historia, porque no hay nada mas bonito en la vida que eso, y lo mas bonito no es seguir tu camino, sino disfrutar de todo lo que te encuentres en el.

No le des la espalda a nadie, no desestimes a los que se te acerquen, quien sabe lo que te depara la vida con esas personas en un futuro, tal vez esa persona ha aparecido o reaparecido en tu vida por algo, aunque pensemos que es casualidad, que insisto que todo tiene sentido siempre. Tal vez cada una de estas tantas personas sean las que que te apoyen, que te defiendan o que te amen.

Disfruta del momento, disfruta de la vida, porque la vida es un regalo y tienes que saber valorarlo bien.

PD: ¿Quien es la persona que me motivó a mi con tan solo una mirada? Ni la misma persona lo sabe, lo sabrá cuando sea el momento, ahora a disfrutar.

Gracias por todo.

do Estilo Femenino!

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs