La lluvia me encanta



Publicidad de Google



In: General

2Nov2013


P1000081

Los días de lluvia me gustan no le encuentro explicación pero yo los disfruto. Me gusta viajar en colectivo y ver como cae esas hermosas gotas o gotazas. Algunos lo ven como un día espantoso que se ensucian, los colectivos mojados, los coches pasan y te empapan.
Para mi es algo no sé cómo decirlo, yo salgo contenta, si parece que estoy loca, pero a cada loco con su tema. Solo ando con un paraguas, nada de botas de lluvia ni otras cosas.

P1000106


P1000144

Me fui de vacaciones a Salta muy linda la provincia y la nube que me acompaño todas las vacaciones. Si como vemos en los dibujitos yo andaba con mi nube con lluvia, pero eso igual no me impidió hacer las cosas que iba hacer. Contaba con un par de horas siempre para salir disfrutar y volverme.
Yo admiraba el hermoso cielo del norte de nuestro país y ahí estaba la nube con lluvia siguiéndome cuan espía, siempre tras mis pasos. Y me dije que hago me enojo, no para que hice algo mejor, me enamore más de las nubes. Me dedico a sacarles foto y apreciarlas.
No lo tome como algo negativo y si así empezó, le busque la vuelta para transformarlo en algo positivo y lindo, como lo que hago en general en la vida.
La pase de 10 con mi nube, llegue a Salta con ella y con ella me fui. Ahora somos re amigas Jajajajaja
No sé cómo pase hablar de la lluvia a la nube, si se es que puedo cambiar de tema rápidamente en una conversación y cuando escribo también parece. Jajajajaja.
Les dejo un par de nubes de mi viaje a salta.

P1000207


P1000364


P1000447

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs