¡NO TE LO PONGAS!



Publicidad de Google



In: Humor|Moda|Mujer|Series, TV, Cine

8Nov2013


descarga

 

 

Este es un programa que sale en el ahora llamado Discovery Mujer, para mí era Discovery home & health, la verdad que yo no soy fanática de ver estos canales y programas.

Cuanta mi leyenda que un día no sabía qué hacer y no tenía internet, la tele estaba ahí nos observábamos sin nada y bueno me dije es finde a ver tele. Fui y vine como 500 veces, hasta un canal donde un hombre y una mujer desconocidos para mi tiraban a la basura ropa. Y es así como me quede mirando, me agrado, no les mentiré. Bueno a ahora me gusta bastante más.

Si no lo han visto les doy un mero resumen. Stacy y Clinton son es su país como gurus de la moda ellos seleccionan a una participante, la cual no lo sabe ya que sus familiares piden que le hagan cambiar el look. Ellos la sorprenden y ven un video grabado sobre su vestimenta, y tratan de ver por qué usa esos atuendos. Le tratan de encontrar la raíz a su problema por lo general siempre es la auto estima baja, falta de tiempo para ellas. Las reglas son que ellos disponen de todo su guardarropa y ellos decide que va y que queda, le dan una X cantidad de dinero para que se compre ropa nueva siempre siguiendo sus consejos.

En el programa se pueden ver todo tipos de mujeres altas, bajas, flacas, gordas, etc, lo importante para ellos es que uno pueda aceptarse como es y buscar ropa linda y que le favorezca y que se sientan cómoda con lo que se ponen y las hacen ver cómo somos todas lindas por más que la gente te diga otra cosa.

Por eso me gusta el programa porque no es el estereotipo de que debes ser como modelo para conseguir ropa o ser más linda, ellos ayudan a que se vean fabulosas a veces con poca plata y que tenga su estilo al vestirse. Yo he aprendido mucho con este programa tanto para saber que ropa me queda bien y tener una mejor autoestima mejor. Se los recomiendo además con Stacy y Clinton te vas a reír mucho.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



2 Comentarios to ¡NO TE LO PONGAS!

Avatar

Rosa María

November 9th, 2013 at 12:51 pm

He visto ese programa y también me gustó… Dejar los estereotipos de lado para ver a la mujer simplemente como una mujer que puede vestir, pensar, moverse queriéndose a sí misma y no imitando modelos que tampoco son un yo definido porque en definitiva están actuando para seducir y vender…
Todos tus post interesantes. Besos.

Avatar

Nesa

November 13th, 2013 at 12:42 am

Muchas Gracias Rosa María me alegro que te guste lo que escribo y gracias por tus comentarios ya que son de mucha ayuda y motivación para seguir escribiendo. Besos Nesa

Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs