Trámites bancarios un mal necesario.



Publicidad de Google



In: Reflexiones

6Nov2013


Espero no ser la única pero como me altera tener que ir a los bancos. Yo le pongo onda, ya llevo cara de pocos amigos. Pero hacer cola primero, para sacar número, obvio cuando llegas tenes el 400 y picos, ah fuiste temprano, miras porque hermoso numero van 126. Ahhh que felicidad!!!!!!!

Y en ese momento te preguntas pero esta todo el mundo hoy acá.
Bueno te quedan dos caminos: 1) te pones los auriculares y no escuchas nada; 2) haces que leer un libro y escuchas las conversaciones de las demás personas.
Por supuesto que hice la segunda opción ya que siempre está copado escuchar los que las personas hablan y sus conjeturas sobre la vida misma. Sé que está muy mal lo que hago pero cuando hago trámites no me queda otra. Y al final me termino divirtiendo.

Por supuesto justo cuando la charla se ponía interesante zas, llamaron a mi número. Pero bueno eso siempre sucede. Lo mejor que yo le termino dando el cierre a esa historia como me parece a mí!!!!! Eso no tiene precio!!!
Eso que esta todo mas ágil, muchas cajas pero siempre ahí 10 cajas solo atienden 2, puede ser y mas cuando los días son del 1 al 10 que esta llenisimo por que ahí que pagar todas los servicios.
Pero bue me voy a dormir en alguna cola del banco!!!!! jajajjajajajaja

1286574605950-fila-banco_1_

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



3 Comentarios to Trámites bancarios un mal necesario.

Avatar

Celes

November 6th, 2013 at 1:55 pm

cuantas historia he escuchado en las esperas o en los eternos viajes de tren de mi juventud, lo mas difícil es contenerse de dar opinión jajajaja sos de las mías Nesa!!

Avatar

Nesa

November 6th, 2013 at 2:06 pm

Lo malo es cuando te quedas con una historia a medias y que nunca vas a saber que paso, grrrrrrr pero bueno gracias a dios tengo una alta imaginación!!!!! jajajjaja

Avatar

cecilia

November 6th, 2013 at 2:44 pm

Chicas son lo mas! que justo hoy en el dìa del bancario!!!

Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs