Esperanza no me dejes!!!!! jajajajjaa



Publicidad de Google



In: General

10Dec2013


En estas semanas andaba así bajoneada ya que no conseguí laburo y no veía bien mi futuro laborable para el año que viene, ya que en donde estaban iban a cerrar. Estaba así yendo a muchas entrevistas ya bajoneada y sin esperanza.

Por suerte tengo mis amigos que a veces son más esperanzadores que yo, siempre me gustaría ser como ellos, pero en algunas circunstancias solo veo el vaso medio vacío Jajajajaja

Eso que yo le pongo mucha onda a casi todo lo que hago, lo mío es que la realidad a veces me mata, vivo con los pies sobre la tierra mal. Poseo una gran imaginación pero cuando se trata de la vida misma ahí para mí no ahí imaginación que valga.

Hoy me toco ir a una entrevista laboral, bueno voy como todas esperando que me vuelvan a llamar. Pero hoy fue diferente fui y quede de una, no entrevistaron a nadie más. Es ahí donde me doy cuenta cuanto más desesperada me iba poniendo y sin muchas esperanza zazazaza la vida te cachetea y te dice nunca se pierde eso.

Cuantas veces nos ponemos mal o perdemos las esperanzas para algo, y en este momento me demuestra que no tengo que dejar que nada me desanime, las cosas llegan tarde o temprano.

Por suerte ya tengo definido mi futuro laborable para el año que viene y de lo que estudie que es lo más importante, yo amo mi profesión.

936344_566043143435762_478627292_n

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs