La buena alimentación es la base de la energìa



Publicidad de Google



In: General

19Dec2013


Señoras!!!! muy buenas a todas, cuanto tiempo sin tocar estilo femenino, no es que haya abandonado, si no que últimamente me han pasado algunos eventos desafortunados con tema de la salud. Me estoy recuperando de una anemia aguda, enorme, que me está atacando. Resulta que hace unas semanas decidimos con mi novio irnos a pasar unos dìas por las sierras cordobesas, especialmente al norte, valle de punilla. Hermoso lugar, pero no para ir con altas temperaturas.

La primer semana la disfrutè a pleno, salidas, caminatas, conocer nuevos destinos como Los Cocos, La Falda, recorrer los lugares que tanto nos gusta, cerca del cerro uritorco, hasta planeando la escalada a la cima, realicé varios esfuerzos, pero nada a lo que no estè acostumbrada.

Todo terminò a la segunda semana que comencé a sentirme muy mal. Con palidez, mareos, taquicardia, y nada de ganas de levantarme de la cama. Increible! en un lugar super natural, hermoso, y con todo por hacer, al cántico de los pájaros y la tranquilidad de la naturaleza, yo sintiéndome de ultima. No tenia idea de lo que podía ser, pero mi cansancio aumentaba. Llegados a Buenos Aires, voy al medico a ver que es lo que sucede. Luego de varios estudios me encuentro con una anemia tremenda, que no me deja avanzar, me hace sentir el cansancio de una persona de 90 años, pesadez, dolor de cabeza y taquicardia.

Revisando mi historia clínica, soy una persona bien alimentada, me cuido bastante, tengo un cronograma de ejercicios, ando tranquila, con bastante energia, de que me levanto hasta que me duermo por la noche, pero no contar con reservas fuertes, tuve un debilitamiento que podìa haber sido màs grave. Entoces me voy hacia mi infancia y me doy cuenta que tuve algùn problema con la anemia, que no me gustaba comer, y la lucha de mis padres por darme la mejor alimentaciòn y suplementos con hierro, los primeros años de vida son los mejores para recibir todo lo necesario. Un niño que come bien, tiene una riqueza dentro. Mis hermanos con un apetito increíble recibiendo todas las vitaminas necesarias.

Ahora estoy en pleno tratamiento y sè que voy aumentar mi energìa con mucho cuidado. Vamos a ver como me a con las inyecciones de hierro y las pastillitas.

Nota:  hay que alimentarse bien!!! y comer especialmente lo necesario en energia, cada tanto hacerse unos análisis para ver que suplemento puede estar faltandote.  Si querès adelgazar no dejes de comer, hace ejercicios pero siempre bien alimentada. Saludo señoras, las extrañaba!!!

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Categories

Academics Blogs