Mira que conocí sin querer.



Publicidad de Google



In: General

3Dec2013


Ayer tuve que ir a ver un ensayo a la Paternal, estuvo todo lindo excelente. Cuando me estaba yendo pregunto donde tomo tal bondi que ese me devuelve de donde vengo.

De donde te bajo la cuadra que sigue o sea que fácil, lo difícil era saber donde estaba la parada ya que no había carteles de los colectivos que pasaban, yo no conocía la zona peor aun.

Bueno empecé a caminar me dije tengo que encontrar algo que me indique que la parada aunque sea gente esperando el bondi, pero nada. Yo seguía caminando, pero las calles ya iban teniendo menos luz.

Miro a mi derecha veo un paredón y veo ventanitas con unos barrotes, me dijo esto es una boletería de cancha, efectivamente miro el logo del cuadro y veo AAAJ. Después de ver el logo subo mi mirada y lo compruebo era la cancha de los bichos colorados.

P1050987

Ese día aparte de caminar un montón y de ir a tomar el bondi donde yo lo había visto salir, conocí la cancha de Argentinos Junior.
No es mi cuadro pero eso de encontrarte con otras cancha esta bueno, ya que me encanta el fútbol es una gran pasión que tengo y adoro a mi cuadro. Así que lindo es encontrar algo inimaginable en una noche.

estadio-argentinos

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs