Mundos Urbanos



Publicidad de Google



In: General

4Dec2013


Buenos Aires tiene, puertas adentro, secretos bien guardados.

Cualquiera que haya caminado por las calles de esta Ciudad sabe de lo que estoy hablando. Quién alguna vez no se detuvo un instante y se atrevió a curiosear de pasada esos mundos que existen puertas para adentro.

desde el Zaguán

Esta modalidad casual es una buena oportunidad para conocer bares, confiterías, librerías, peluquerías y demás espacios privados o semi públicos que nos atrapan a primera vista.

……………………………..casa de comidas rapidas en buenos aires

Casa de comidas rápidas (BK). Si no sos de comer estos productos y nunca entraste, lo más probable es que nunca lo hagas. Pero si por esas cosas llegás a entrar y descubrís los espacios que esconde dentro, es muy posible que vuelvas.

……………………………..farmacia la estrella buenos aires

Farmacia La Estrella; ubicada a una cuadra de la Plaza de Mayo, es poco lo que se advierte de ella si vamos caminando de prisa por la calle. Vale la pena entrar, sacar número y esperar, aunque más no sea para comprar unos preservativos o una tableta de aspirinas.

……………………………..bar el federal_bares de buenos aires

Bar El Federal. Este lugar me encanta; fui una vez y volví otras tantas. Está en una pequeña esquina de San Telmo sin muchas pretensiones, pasan varios colectivos que hacen sonar el asfalto y los adoquines; adentro es otra cosa.

…………………………….Cafe El Gato Negro, Buenos Aires

Casa de Te y Cafe El Gato Negro. Calidad y variedad seguro vas a encontrar en este pequeño local. Se encuentra a mitad de cuadra, en una de las avenidas más Porteñas de Buenos Aires: la avenida Corrientes.

…………………………….confiteria la ideal

Confitería La Ideal… ideal para pasar un buen momento, tomarse un cáfe y ver algo de auténtico Tango.

……………………………..librerias de buenos aires

Librería El Ateneo. Es sin lugar a dudas uno de los lugares más increíbles de Buenos Aires. La ciudad con más teatros en el mundo no parece molestarse en que uno de ellos sea hoy día una majestuosa librería. Ideal para ir, recorrer, sentarse en algún palco a leer cómodamente y antes de retirarse, tomar un café en el escenario.

 

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • gato negro csa de te imagenes
  • zaguán




Academics Blogs