Se me paso el año!!!!



Publicidad de Google



In: Estilo Femenino|Reflexiones

19Dec2013


Como se pasa todo tan rápido cuanta verdad tiene la gente que te dice más años tenes mas volando se pasan los días, meses y años.

Todos hacen balance de lo bueno y de lo malo de año. Lo bueno es que mis amigas andan bien con sus hijos, que puede conocer gente linda, gente copada y que le doy gracias a Dios por haberlas puesto en mi camino. Celes creo que vos sos una de ellas y pienso si no me hubiera animado a hacer ese curso nunca hubiera tenido tampoco el valor de escribir abiertamente. Mil Gracias!!!!

Yo trato de hacer balances positivos, lo negativo no tiene relevancia para mí, ya que de eso debemos de aprender y seguir adelante.
Solo puedo pensar en las cosas nuevas que me anime hacer, de las personas nuevas que han entrado a mi vida y que hace poco me conocen siempre están ahí y me da su aliento para que siga que lo puedo lograr.

Y que más le puedo decir mi año termina mucho mejor ya que mi club salió campeón, nada más se le puede pedir a este año por lo menos yo. Jajajajajajjaa

Solo espero que si hacen algo así de balance como se hace en la tele, trabajo, etc. Solo recuerden las cosas lindas que pasaron, las que le saco una gran SONRISA, lo que te hizo feliz. Lo otro no tiene validez en la vida. Celebremos todas las cosas lindas que nos ha dado el 2013!!!!!!!

images (16)

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs