Bienvenido 2014



Publicidad de Google



In: Cosas que solo me pasan a mi|General

6Jan2014


A veces pienso que la vida me va a vencer y quiero bajar los brazos, por suerte enseguida me acuerdo primero de lo mas elemental: la vida no me está jugando ninguna apuesta esta para vivirla y a ella siempre le gana la muerte así que aprovéchala antes de que ella baje los brazos (gran consejo que alguien me dio).

Después me acuerdo de todos esos refranes que usa la gente: ” así es la vida, larga y jodida”, “así es la vida, a veces se gana, a veces se pierde”, “cuando llegas al fondo del pozo no te queda otra que empezar a subir”, “hasta las patadas en el culo te impulsan para adelante”, etc.

Y tercero me acuerdo de mi madre y termino de darme cuenta que me falta tanto pero tanto para tener derecho a quejarme, que no me queda otra que levantar la mirada y ver que hay más cosas bellas que malas.

Tarde en escribir el post de bienvenida al año, porque me costó hacer los tres pasos, pero acá estamos, el año pasado quizás fue malo, no creo seguro fue genial 🙂 y el que viene será genial también.

Bienvenido 2014!!! hoy empecé a verte con buenos ojos, te debo 6 días así que me esforzare en la recompensa!!

images

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs