Uñas: Esmaltado permanente



Publicidad de Google



In: General|Maquillaje|Moda

16Jan2014


Como ya sabemos soy madre y esto en el tema de belleza y cuidado personal a las mujeres nos resta puntos, nunca tenemos el tiempo suficiente para dedicárselo a nuestro cuerpo, porque obviamente al momento de elegir en que invertimos nuestro tiempo primero están nuestros niños y pasar tiempo de calidad con ellos y ultimo nuestro cuerpo y nuestra belleza jajaja; ni que hablar del pintado de las uñas que lleva dedicación y tiempo de secado………

Pues bien, vengo a contarles algo que a mí me tiene chocha, el día de la madre mi hermana me regalo una pasadita por la peluquería, les cuento que pase 12 hs, las chicas de la pelu ya me trataban como una mas jajaja, entre una de las cosas que me regalo vino un esmaltado permanente, yo no tenía idea de que era, y ahora soy adicta a él todos los meses me hago uno y estoy chocha porque mis manos lucen geniales todo el mes 🙂

descarga

Paso a describirles un poco de que se trata:

El esmalte de uñas permanente es un producto cosmético de nueva generación que ha supuesto un auténtico cambio en el modo de hacerse la manicura y embellecer nuestras manos.

En pocos años se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados por las mujeres asiduas a las peluquerías y salones de belleza.

El procedimiento en sí es bastante simple. Es necesario pulir la uña previamente, aplicar una base fijadora y las capas de esmalte, secando cada una de ellas con una lámpara ultravioleta.

Si bien es algo que no podemos hacer nosotras mismas en casa, al menos que tengamos los elementos, es recomendable porque en un lugar profesional no tardan más de 1 hora en hacértelo y dura casi un mes.

También hay que tener en cuenta que si los procedimiento de pulido no se hacen bien podemos dañar nuestras uñas, por eso lo mejor es recurrir a especialistas.

Contanos tu experiencia 🙂

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs