Cine “La Increíble Vida de Walter Mitty”



Publicidad de Google



In: Cine|Cine TV. Series

19Feb2014


Quiero verla!

Entre las cuatro películas que ha dirigido Ben Stiller están algunas de nuestras favoritas como Reality Bites y Zoolander, por lo que ésta, su quinta, no puede sino darme ganas de verla  en ansiedad extrema. Ya la sacaron de cartelera del cine, yo estoy esperando para bajarla. Ben Stiller es un actor que tiene una simpatía enorme.

The Secret Life of Walter Mitty se trata sobre un oficinista muy tímido que en su mente vive en mundos de fantasía donde puede hacer lo que quiera (entre otras cosas, pinchar con su compañera de trabajo, saltar hacia un helicóptero que ya despegó, agarrarse a mocha con su antagonista de la oficina, ser valiente…), y cómo esa imaginación de repente empieza a volverse más real.

Montañas nevadas, peligrosos precipicios y selvas inexpugnables son las sendas que recorre Walter mientras no logra alejar de su mente y de su corazón a la chica de sus sueños. Gracia y ternura son los pilares en que se apoya esta aventura que entretiene y permite, una vez más, demostrar que Ben Stiller conoce de sobra todos los mecanismos de la comedia más alocada.

Les dejo el trailer: aquí La increìble vida e Walter Mitty

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs