Cuestión de Tiempo, una muy buena película!



Publicidad de Google



In: Amor|Cine TV. Series|Pareja

11Feb2014


Hace tiempo que no lloraba tanto con una película. Es una pelicula de amor y del viaje en el tiempo.

Creo que a todos nos gustaría tener la posibilidad de volver atrás en el tiempo, y hacer bien algunas cosas que hicimos mal. Disfrutar de momentos que se acabaron muy rápido, no haber conocido a cierta gente que nos hizo daño. Es una buena fantasía. Y quizás por eso mismo se han escrito tantos libros y se han hecho tantas películas cuyo tema central es el viaje a través del tiempo. “About Time” a primera vista podría parecer una más de esas películas.

Sin embargo cuando terminé de ver la película, lo último que pasó por mi mente fue viajar en el tiempo, o lo genial que sería. Porque “About Time” no se trata de un viajero en el tiempo, se trata de Tim Lake, un hermano, un hijo, un hombre que se enamora de una mujer. Del amor, de la familia, y del tiempo. Tres conceptos que se alimentan el uno del otro. Algo así como el triángulo de la vida.

Y cuando la película terminó sólo pensaba en eso. En disfrutar el presente, disfrutar el amor, disfrutar de mi familia. Ahora. Y así no sería necesario, viajar en el tiempo. ¿Para qué?

Si todo eso no los convence: es una película de fantasía con temas muy reales, actuaciones creíbles, momentos emotivos, canciones hermosas, y personajes amables, la sencillez de Rachel Mc Adams . Fue escrita por Richard Curtis, el mismo que escribió Notting Hill, Love Actually, y 4 bodas y un funeral. Y quizás, sólo quizás, sea mejor que todas esas.

Pido màs películas de este genero!

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs