Grandes personajes que fueron pensados para otros actores: parte 3



Publicidad de Google



In: Cine|General

25Feb2014


El año pasado comenzamos con esta búsqueda interesante, hoy les traemos dos mas para su curiosidad, son personajes que fueron pensados para actores que no los aceptaron y quien lo hizo :).

Se imaginan a Mel Gibson en ‘Gladiator’ o a Jon Michelle Pfeiffer y Jodie Foster en ‘Thelma & Louise’??

Mel Gibson en ‘Gladiator’
Antes de que Ridley Scott eligiera a Russell Crowe como el protagonista de su súper producción, estuvo negociando el personaje con Mel Gibson, quien ya había demostrado ser una buena elección para el género con su ‘Corazón valiente’. Pero en su lugar, Gibson hizo ‘El patriota’ y Crowe se llevó el Oscar.

Michelle Pfeiffer y Jodie Foster en ‘Thelma & Louise’
Ridley Scott aparece una vez en este listado cuando 9 años antes que ‘Gladiator’ llevó a cabo su mítica película sobre la amistad femenina. Antes que Susan Sarandon y Geena Davis se hicieran con los personajes, el director tenía ya seleccionadas a Jodie Foster y Michelle Pfeiffer. Pero finalmente las dos abandonaron el proyecto para realizar otros: Foster se marchó para convertirse en la legendaria Clarice de ‘El silencio de los inocentes’, mientras Pfeiffer decidió ser la Gatúbela más sexy del cine en ‘Batman vuelve’ de Tim Burton.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • actores que no fueron pensados




Academics Blogs