Los 70 años de la Su!



Publicidad de Google



In: Estilo Femenino

12Feb2014


Susana Giménez cumplió sus 70 años, el dìa  29 de enero del 2014.

Susana Gimenez (4)

 

Con más de 40 años de carrera, es la diva indiscutida del país, y el ícono que la mayoría de las modelos y actrices quieren emular. Se la ve muy bien a Susana, pareciera que 70 años no son nada!

Más vigente que nunca, Susana festeja un nuevo cumpleaños en plena actividad, planificando lo que será su regreso a la pantalla luego del Mundial de Brasil, y terminando de construir una imponente mansión en Uruguay.

Entre amigos, la conductora celebraró un nuevo año de vida sin grandes festejos. “Ya no quiero más eventos multitudinarios en los que te chupetean toda. Prefiero invitar a mis amigos a casa, armar una buena barra, jugar a las cartas, tomarnos un vino y reirnos”, afirmó.

Presente desde siempre en nuestras vidas, Susana filmó 30 películas y actuó en once obras teatrales, y en 1987 inició su programa televisivo Hola Susana, transmitido por ATC.

Con fuertes historias amorosas a cuestas, Susana llega a los 70 en paz, y sin pareja. “Tengo un par de festejantes pero no me gustan. Todos insisten tipo por internet, pero no me divierte. Pienso en tener un hombre todo el día al lado mío y me muero. Yo hago lo que se me da la gana, soy feliz. Veo a mis amigas que se separan y se quejan y digo que por suerte ya pasé por todo eso”, declaró.

70 años parece ser toda una vida, pero me imagino que Susana siente que le queda toda una por delante para seguir divina y disfrutando.

Susana Gimenez (7)Susana Gimenez (17)Susana Gimenez (20)Susana Gimenez (22)Susana Gimenez (28)Susana Gimenez (29)Susana Gimenez (31)

Búsquedas Recientes

  • ropa de susana gimenez

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • ropa de susana gimenez

  • susana gimenez 2014




Academics Blogs