Mi nueva agenda de Liniers 2014



Publicidad de Google



In: Accesorios|Estilo Femenino

12Feb2014


Hace años que no me compraba agenda para empezar el año. Quiero hacer de un 2014 algo diferente.

En las primeras páginas hay una sección de ‘recordatorios’ que está dividida en meses. Está bueno como para poder plantearme metas claras y fijas para cada uno de ellos.
Luego, la división por días me pareció muy pequeña, es ahí donde me entró en la cabeza el propósito de “vivir” más cada uno de los días y colocar en esas pequeñas líneas, la esencia que me deja cada día. Creo que siempre podemos sacar algo nuevo y bueno un lunes, un martes, un miércoles… y esas pocas líneas serán como el papiro donde deje asentado esas pequeñas grandes cosas de cada día.
Y creo que mi parte favorita será ésta: “Antes de finalizar esta semana debería…”

El 2014 será el año más organizado en lo que llevo de vida, y todas mis actividades estarán ordenadas, esperando en la agenda, sin dar espacio para el error (lo acepto, me ha pasado un par de veces que se me olvidan cosas), y haciendo que mi cabeza ocupe menos espacio en llenar su diario mural con post-its mentales.

Además, la agenda también tiene un lado romántico, sirve para llevar un registro de cosas que has hecho con gente que quieres. Por ejemplo, el otro día me junté con una amiga y no recordábamos cuándo había sido la última vez que nos vimos, ella sacó su agenda y empezó a buscar la fecha exacta en que tuvimos una junta con nuestras amigas. Me pareció lindo y más ganas me dieron de comenzar a llevar una bitácora de actividades.

Espero que a fines del 2014 me pueda sentar a revisar mi agenda orgullosa porque está llenita y bien vivida. Ya estoy empezando… 😀

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • Agendas macanudo




Academics Blogs