Mis Padrinos a los que adoro



Publicidad de Google



In: Amor|Pareja

11Feb2014


Mis tíos y padrinos, son un matrimonio de màs de de 65 años que están Juntos a la par. Realmente me hace muy bien verlos. Me dan esa felicidad que transmiten siempre.  Hace unos dìas tuve el placer de ir a visitarlos y verlos tan lindos, tan lucidos, tan ellos.  No los veo muy seguido ya que viven a unos 300 kilómetros y con la rutina diaria se complica.

Una de las cosas que mas me gusta cuando los veo, es la tranquilidad en la que viven y las historias que llevan consigo, esas historias de familia.

Mis padrinos me parecen algo mágico. Esas personas que siempre estuvieron en mi vida, a pesar de la distancia en la que vivimos.

Frecuentemente recibo las ganas de recaudar mis historias familiares y escribirlas. Me encantaría que mis hijos pudiesen leerlas en unos años más y sentir la misma fascinación que yo sentía y que aún siento cuando salen esas conversaciones de sobremesa los domingos sobre la “vida familiar de aquellos tiempos”, como yo le llamaba de chica.

A quién no le ha contado historias su abuela o su madre de cuando eran pequeñas? ¿A quién no le gustaría seguir comiendo por siempre ese exquisito plato que sólo sabe hacer la abuela?  Porque la historia también se puede contar desde la propia familia y no sólo con fechas y nombres de libros de historia. A quièn no le gusta reencontrarse y disfrutar de los miembros de la familia?

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs