Emprendimientos: Sugar Rush



Publicidad de Google



In: Emprendimientos|General

9Apr2014


Hace mas o menos 3 meses me quede sin trabajo, pase por varios estadios: estuve buscando nuevos trabajos, enloquesi porque creí que iba a morir de hambre, busque trabajos de cualquier cosa, de todo; pero todo el tiempo había algo en mi cabeza que me decía que tenia que aprovechar este momento de mi vida como una oportunidad; no sabia bien que rumbo tomar hasta que mi marido me dijo: porque no intentas convertir eso que siempre haces  por hobby en un emprendimiento.

Eso que siempre hago son mesas de dulce y decoración para los cumples de los mas peques de la flia, descubrí que me encanta hacerlo cuando quede embarazada.

Es así como hace 10 días comencé con Sugar Rush, tengo todas mis energías puestas en que sea un gran emprendimiento, por el momento estoy muy contenta con nuestro primer desafió “Las Pascuas”, haciendo huevitos maravillosos y aprendiendo mucho.

Les dejo el link para lo vean y que le den “me gusta” (si es que les gusta) y lo compartan: https://www.facebook.com/pages/Sugar-Rush/1482440551967554

Y les dejo unas fotitos 🙂 .

sugar rush 1 huevos huevos 2

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs