Ser señorita por primera vez



Publicidad de Google



In: Mujer|Niñas

8Apr2014


 

mama hijita

En mi grupo de primas, tengo varias que ya son madres, aun siendo más chicas que yo, hace rato les llegó el gran momento. Y verlas es toda una aventura, como se portan, como se sienten, las cosas que les va pasando día a día. Siento que hay un abismo de sabiduría entre ellas y yo, me pasa lo mismo con mi hermana madre y mis grandes amigas madres

Mi prima tiene dos hermosas nenas, la mayor fue nuestra primer sobrina, la 1er bebe en el grupo de la familia, divina siempre tan linda, hago mencion especial  tal vez me siento muy identificada al verla, me transmite a mi infancia, tan simpática, tan sensible, tan nena, tiene gustos muy similares a los míos infantiles.

Hoy mi prima nos escribe por  whatsapp que siente una vieja, y preocupada a la exclamación  con emoticón llorando de “mi hijita está creciendo muy rápido”, a lo que sabemos la nena tiene 8 años para los nueve. Resulta que se empieza a sentir incomoda, diciendo me duele, me molesta. revolucionada, cambios anímicos, es cambios de transpiración, chiquita pero está empezando a cambiar. La madre lo está notando. Para sorpresa de todas las integrantes del grupo, mucha emoción!

A lo que me lleva a pensar de los cambios femeninos, crecer, pasar de nena a señorita. Según las estadísticas, las nenas se vienen desarrollando cada vez más temprano.  Mi prima tiene 28 años, cuando se desarrolló tenía 13 años, su hija hoy tiene 8, es muy grande la diferencia. A lo que siento mucho esa situación ya que ese cambio es muy importante, y la niñez es super valiosa, ha que vivir y disfrutar cada momento, mas eso haré cuando tenga niños por que veo que haces un pestañazo y estas criaturas desaparecen convirtiéndose en seres adolescentes.  Y una vez desarrollado, un niño no vuelve atrás, y tiene toda una vida para crecer.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs