Llegó el Invierno



Publicidad de Google



In: General

9Jun2014


 

El inminente comienzo del invierno es difícil para mí. vivo friolenta.  Amo esa época del año en que los días duran mucho y se puede andar livianos de ropa y sin pasar frío, y el invierno y los días oscuros y la necesidad de abrigarse, por que nunca es suficiente.

Por eso pensar en los meses de mayo a agosto me encierra, aunque estos meses vinieron bien de yapa y hay unos días de soles divinos, extendiendo más la época del otoño y se me ocurrió una simple idea para hacerlos rendir más: anotar actividades que se que me motivan y que sucederán en cada uno de esos meses.

Cumpleaños, actividades, cursos, comida rica, ahora partidos del mundial, visitas a amigos, visitas para conocer nuevos lugares dónde en verano a veces se dificulta.

Quizás parezca poco una motivación extraordinaria al mes, pero la verdad es que las semanas se me pasan tan rápido, que esperar un gran evento mensual es suficiente para iluminar el resto del tiempo; y cuando no lo sea, trataré de hacer este ejercicio semanalmente. Quizás no pase nada tan fuera de lo común, pero sólo planear comer algo rico un día o ir al cine otro ya son cosas que me hacen feliz. 😀

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • llego el frio del invierno 2014




Academics Blogs