Para ellos, perfume: 1 Millone de Paco Rabanne



Publicidad de Google



In: General|Hombres|Perfumes

25Jun2014


1 millone d epaco rabanne

 

Esta es una de mis fragancias preferidas de hombre. Al que me pregunte se lo recomiendo, me parece ideal para todos los días, para el trabajo y para salidas nocturnas. Marca una gran presencia de quien lo lleva.

Creada por Paco Rabanne en 2008, resalta la idea de hombre seductor, elegante y rebelde.

Se presenta en envase con forma de lingote de oro tipo los vistos en películas del Viejo Oeste y con su nombre grabado con la tipografía de la época.

Las notas declaradas en el sitio web del perfume destacan: menta pimentada, mandarina, canela, extracto de rosas, cardamomo, ámbar ketal (como sustituto del ambargris, una nota favorita de Paco Rabanne usada como fijador en perfumes) y aroma sintético de cuero obtenido del aceite de abedul.

En partida la fragancia tiene tonos frutales algo especiados pero imprecisos… los frutales oscilan entre un rojo y un cítrico aromático con una nota herbal mezclada. En notas medias el aroma toma más definición y se vuelve más vivo y notorio, sintiéndose mas los cítricos de la cabeza en tono fresco y con una naranja aromática que recuerda mucho a la naranja roja del Amor Amor.  Los verdes tienden a un aroma mediterráneo pero hacia el fondo, con algo de albahaca, pero se siente una nota al agua que parece un floral, como una rosa acuática. Se siente canela mezclada con dulce, posiblemente una resina, ámbar o pachulí que se mantiene por un buen tiempo en esta línea, con la aparición de un amaderado también dulce que parece ser el extracto de abedul usado como sucedáneo del cuero y dejos secos terrosos de cardamomo. En notas de base tiende a un especiado maderoso dulce relativamente fresco pero intenso, con canela licorosa, ámbar denso que tiende a una resina de aroma volátil, pachulí y dejos florales al agua. La nota sintética de cuero no toma el estilo denso característico de los años 80, estando más cerca del aroma de maderas e incluso de cenizas.

Rango de edad entre 25 y 55 años.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


  • 1millone photo




Academics Blogs