BIENAL de CHACO



Publicidad de Google



In: Arte

15Jul2014


 

* 12 de Julio al 19 de Julio

América es continente de grandes expresiones culturales, esto se ve claramente plasmado en dos grandes eventos: La Bienal de San Pablo (Brasil), y la Bienal de Chaco (Argentina); cada una con sus rasgos singulares, pero de igual trascendencia para el mundo de las artes.

……………………………..bienal de chaco 2014

La Bienal de Chaco, es en Argentina un ejemplo paradigmático en esta nueva concepción del Arte Mundial. En la ciudad de Resistencia (también conocida como “la Ciudad de las Esculturas“) se percibe el espíritu de la Bienal, y el arte está al alcance de todos.

Como un escenario mágico, la Ciudad de Resistencia expone en múltiples espacios públicos más de 580 esculturas, de prestigiosos autores y autoras que fueron convocados alguna vez para construir este Patrimonio Cultural sin precedentes, que transforma la ciudad en un moderno y sin igual museo al aire libre.

…..fundacion urundayBienal de chaco By Marcelo Ois Lagarderesistencia bienal escultura 1

Desde 1998, la UNESCO realiza el seguimiento de esta actividad y se han iniciado las gestiones tendientes a declarar a Resistencia “Patrimonio Cultural de la Humanidad”.

……………………………..bienal de chaco 2014._

 

+INFO : http://www.bienaldelchaco.com/

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs