Las Flores del Mal: Mujeres



Publicidad de Google



In: Amigas|General|Mujer

7Nov2014


Con el correr del tiempo, uno se va llenando de conocidos, de esa gente que se te va cruzando por la vida, de amigos de amigos, compañeros, personas, algunos que viste una vez alguno que quizás nunca viste (con las redes sociales suele pasar), gentes que transitan este mundo al mismo tiempo que vos y que por algo en algún momento se cruzo en tu camino, ese algo puede ser gigante o pequeñísimo pero marco ese instante y quizás en el futuro marque otros, nada hubiese sido igual si esa gente hubiese sido otra……………

Las flores del mal, es una banda de chicas a las cuales sigo en face, por lo que veo hoy también la sigue una amiga a quien amo, seguramente ella me las cruzo en el camino, hoy me encontré con una bella publicación sobre el genero femenino y nuestras costumbres que quiero compartir con ustedes, porque siempre es bello compartir las pequeñas cosas que gratifican al alma, espero que lo disfruten:

Vamos a juntarnos?? Si, este finde 
Desde siempre, milenios por detrás
Las mujeres nos hemos reunido unas con otras…
Desde siempre. Milenios por detrás, tiempo sin tiempo.
Las mujeres nos hemos reunido unas con otras.
Siempre supimos de redes, de tramas, de círculos, de mándalas y corazones abiertos. La luna nos cobija bajo su luz, desde el origen de las mareas. Menstruábamos juntas. Abrazo de sangre y misterio. Sintonía perfecta y cósmica.
Las diosas nos guiaban, las manos tejían magia acordonada con caricias, los astros iluminaban los secretos, las miradas se compartían, las visiones se transmitían de boca en boca, de alma a alma.
Guerreras, sabias, brujas. Juntas teníamos la risa y el llanto. Juntas sabíamos de hijos, amantes, soles, miedos, juegos.
Juntas crecíamos, compartíamos, creábamos. Juntas paríamos.
Juntas sanábamos. Juntas nos adentrábamos en los secretos de la Anciana Sabia. Juntas nos alejábamos de aquí cuando la Diosa nos llamaba.
Juntas. Amigas. Hermanas.
Esa chispa de amor y complicidad, de abrazo y compañía, de beso y contención todavía corre en nuestras venas.
Somos diosas compinches, bulliciosas, cariñosas, solidarias, compañeras.
Somos diosas que gustamos de sentarnos en rueda, contarnos historias y acunarnos. Somos diosas que danzan y se ríen, creativas, juguetonas.
Somos mujeres en círculo: hermanas laboriosas, solidarias chamanas, con latidos cotidianos,
con pociones y silencios.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs