Plan de negocio para hacer feliz a alguién



Publicidad de Google



In: General|Reflexiones

15Apr2015


-familia-feliz-

Tenemos un nuevo colaborador que por el momento prefiere ser Anónimo que nos hizo llegar este escrito para compartirlo con ustedes; esperamos que les guste y esperamos recibir mas material de nuestro nuevo colaborador!!; a Estilo le encanto, Gracias!!

A continuación explicaremos brevemente un estudiado plan de negocio que consta de una inversión inicial mínima, una inversión de refuerzo de un 30% mas y una rentabilidad de porcentajes altísimos.

Antes de comenzar debemos hacer varias aclaraciones:

1)Este plan debe ser efectuado si y solo si existe en su vida alguien que valga la pena un esfuerzo, puede ser un hijo, un hermano, un amigo o una pareja.
2)Los beneficios de este plan no son económicos sino espirituales.
3)Este plan solo funciona si es llevado acabo a largo plazo.

El primer paso es establecer prioridades de cada actividad que usted realice en el día, desde la mas pequeña y absurda hasta la mas grande. Ej. Trabajo, mirar TV, utilizar redes sociales, hablar con amigos, realizar deporte, ir al baño, etc. Una vez realizado esto, debe lograr en el día un espacio de tiempo inicial (inversión) de diez minutos; estos pueden ser retirados de a un minuto por actividad, todos de la actividad menos importante o como usted lo prefiera, lo importante es que debe obtener 10 minutos completos y juntos. Logrado esto, debe destinar los mismos (10 simples minutos) a pensar en que le gusta, que lo divierte, que disfruta o que necesita esta persona importante para su vida (no usted sino la OTRA persona); No deben ser cosas muy grandes, al contrario, el plan es mas efectivo con pequeñas cosas. RECUERDE son 10 minutos para pensar en la OTRA persona. Una vez que haya logrado identificar esto, ya tendrá la mitad del trabajo realizado.
Ahora si, la parte final, sin la cual nada tendrá sentido: Con la lista de actividades ordenada prioritariamente, debe reunir tal como lo hizo con los 10 minutos iniciales 30 minutos (inversión de refuerzo) para: realizar / hacer posible / acompañar / compartir u obsequiar a la OTRA persona aquello que la hará momentáneamente feliz.

Usted estará pensando en como esto puede cambiarle la vida a alguien o si realmente el porcentaje de beneficio es valido. Veamos, los resultados son los siguientes:

En una semana habrá invertido 1,17 hs de pensamiento para brindar 3,5 hs de felicidad.
En un mes habrá invertido 5 hs de pensamiento para brindar 15 hs de felicidad
En un año habrá invertido 2,5 días de pensamiento para brindar 7,6 días de felicidad
En diez años habrá invertido 25 días de pensamiento para brindar 3 meses de felicidad.

Nota: si usted alguna vez fue feliz por un instante, sabrá que muchas veces un rato de felicidad, impacta directamente en su estado de animo durante días. Haga usted el ejercicio de darse cuenta lo que estos números representan.

Si la matemática no falla, la rentabilidad de felicidad habrá sido del 300%!!!!!!!!!!!!!.

Luego de haber leído esto antes de plantearse que esta cansado, demasiado ocupado o la excusa que fuese, debe plantearse si la persona que usted ama, sea su hijo, su hermano, amigo o pareja no merece este mínimo esfuerzo a cambio de la felicidad demostrada matemáticamente. Si cree que no, debe antes que nada replantearse el concepto de amor.

Nota: Aquellos que son mas ávidos matemáticamente se estarán preguntando si los 30 minutos diarios no deben ser tomados como inversión o gasto sobre el resultado. Por experiencia de quien suscribe, sepa que en caso de ser computado, deberá computarlo como un beneficio personal, suyo, por que si usted ama a alguien en verdad, no hay nada mas lindo y que le brinde felicidad que la felicidad de la persona amada.

ser feliz

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs