Belleza pelo: invertir los pasos puede ayudar



Publicidad de Google



In: General|Mujer|Peinados|Secretos y consejos

6Oct2015


Mi pelo últimamente esta bastante complicado, seco, opaco y sin vida; así que estuve leyendo consejos y varios coinciden que según las nuevas tendencias invertir el orden de los productos puede dar excelentes resultados.

pelo

Cada una tiene en la ducha, sus pasos a seguir; algunas usan doble champú, otras mascarillas para el pelo, baños de crema, agua caliente, agua fría, etc etc; pero todas, al menos las que conozco, coinciden en algo, primero el champú y después el acondicionar; pero la tendencia indica que se debe cambiar el orden; si chicas para que el pelo luzca mejor ahora hay que hacerlo al revés. Y parece que esto tiene varias razones de ser y varios investigadores detrás de ello.

“Usar el acondicionador antes del champú es muy bueno para darle más nutrición al cabello fino, sin volverlo pesado”, explica Nina Dimachki, directora artística de Kérastase. Añade que también ayudaría a que el resultado obtenido con el secador durara más, y a preparar el cabello antes de limpiarlo, dado que permitiría que el champú se distribuyera de manera más pareja.

Además, este truco podría dar más volumen a tu melena. Esto se debería a que, según los expertos, nunca logramos enjuagar todo el acondicionador de nuestro cabello, lo cual lo vuelve pesado y aplanado. Por eso, invertir el orden representaría una solución fácil y rápida a ese problema.

Distintos tipos

Las mujeres de cabello fino no son las únicas que deberían probar este truco. Aquellas a las que se les engrasa fácilmente, se les forman nudos o lo tienen teñido, también podrían obtener beneficios, según Dimachki. Las que tienen una melena gruesa o algo áspera podrían utilizar acondicionador, champú y luego acondicionador otra vez.

Para potenciar los resultados, deberías aplicarte el acondicionador en todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas, y no solo en estas últimas, amplía la experta. Al usar champú después, el cabello no debería quedarte grasoso o sin vida.

Voy a probar; ustedes?

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs