Nuestros Hijos



Publicidad de Google



In: Amor|General

22Apr2016


Mas abajo un texto de mi autoria, que escribí en facebook a modo de descargo emocional el cual creí que pasaría desapercibido, pero debido a la cantidad d eme gusta y compartidos que tuvo, me hizo reaccionar de que quizás a muchos les pasa esta suerte de desamparo emocional en que dejan algunos adultos a los niños de su entorno tal vez sin tomar conciencia de la importancia de sus actos, porque para un niño su mundo es mucho mas chicos que para nosotros, por eso lo comparto con ustedes………….

Señora tíos, abuelos y anexos o a quien corresponda.. si ustedes tienen mas de un sobrino, nieto o niño que lo quiera y lo admire… sea equitativo cuide sus modos de compartir sus modos de amar sus modos de ser, sobre todo en la era de la sobre comunicación donde los niños ven mas de lo que los grandes creemos o queremos, escuchan mas cuentan mas preguntan mas, cuide sus fotos de perfiles sus fotos de muro, sus tiempos compartidos……. porque los niños sienten profundo muy profundo y sus heridas pueden ser grandes para tan pequeños cuerpecitos, las diferencias son marcas para siempre; sepa separa sus diferencias ideológicas o sociales con los padres de los niños de ser que las tuviera y sepa aprovechar del amor mas puro que jamas encontrara y que si lo riega de chiquito durara por toda la eternidad y si en el fondo o en la superficie siente que no necesita ese amor que con solo uno le basta, por favor Sr adulto luego no se pregunte que paso? sepa que ese niño que usted desprecio tiene un par de padres con las manos y el amor suficientes para cubrir todos y cada unos de los huecos de amor que aparezcan, saben contar historias fantásticas de héroes que desaparecen, saben sonreír siempre ante cada interrogatorio, pero también sus padres son adultos que como usted han perdido la inocencia hace rato así que saben cerrar puertas y correr lejos con su niño acuestas para no dejar que nadie lo lastime………..
Atentamente.
De: nadie
Para: nadie
p/d: una especie de llamado de atención para quienes quizás sin darse cuenta hacen diferencia entre los pares, quizás por experiencia previa, quizás por mil quizás…….. pero siempre sepamos que cada acto nuestro involucra a otros seres, actuemos concientemente.

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Academics Blogs