Bienvenida: Marcela :) El amor y sus diferentes caras



Publicidad de Google



In: Amigas|Amor

16Mar2017


Hoy le damos la bienvenida a una nueva integrante de Estilo Femenino: Marcela!!

Y para que la conozcan un poco mas dejamos por acá algunas de sus palabra que prontito empezara a compartir con nosotros:

“No, yo jamas, soy re abierta mentalmente en lo que se trata el amor”; pero de las palabras a los hechos reales hay un gran trecho.

Escuchamos no una, si no que centenares de veces decir esto de otras personas, como de nosotros mismo decir algo similar. Gran porcentaje de las personas en el mundo no entiende lo que es el “AMOR” o mejor dicho aun tienen diferentes conceptos o mismo diversas experiencias definidas como tal, como puede ser que simplemente no lo descubrieron. Hasta la mayoría de las veces que hablamos de amor, tomamos como si fuera de a dos, y aceptamos mejor si es entre hombre y mujer, porque estando en el año 2015 aun no aceptan del todo que el amor puede fluir no solo en sexos diferentes si no en ambos sexos iguales.
Otra cosa que me impresiona es como Hollywood llego a inculcar eso a través de las películas, que siempre el personaje principal tiene dos metas: una luchar por el amor de su amado/a y la otra luchar por su misión establecida. Un aplauso!!! Porque un enorme porcentaje de la gente apunta a eso; se sienten incompletos o fracasados si estas dos cuestiones no actúan en conjunto o mismo van en busca desesperada por ello, siendo totalmente innecesario.
Cuando la verdad es que el amor esta en todo lo que nos rodea, lo encontramos hasta en las cosas ínfimas, en las flores, en el viento, en las personas que simplemente comparten estar a nuestro lado viajando en el colectivo, en todo, absolutamente todo, es magnifico sentir la vibración de amor en todas partes.

Pero siguiendo con este tema del amor buscado por dos polos, mejor dicho buscar ese medio limón, porque le pifian feo algunos, la verdad. (Risas)

Hay millones de diversos casos, pero todos parten de: ” LA POCA CLARIDAD EN SI MISMOS”. Las personas no saben lo que quieren, por eso mismo el grado de infidelidad, de peleas descabelladas, esas peleas sin sentido, de pasiones repentinas, de celos estúpidos, de limites absurdos, francamente me asquea de tan solo enumerarlos…

El miedo de estar solos y tomar lo primero que nos genero una pisca de sensación diferente, partiendo del punto que nos gusta sentirnos de esa manera “especial”, volviéndose una  obsesión  prolongar ese sentimiento y lograr que no se corte si no que fluya sin limite. Pero en definitiva nos mentimos que es por esa persona, la realidad es que encontramos el gustito de como nos sentimos nosotros mismos en esa circunstancia, una cosa totalmente egoísta, por eso cuando dejamos a una pareja u alguien con quien estuvimos un tiempo, lo extrañamos, pero como he leído lo que se extraña es como uno “era”, por eso muchas parejas se resisten a cortar, se resisten en terminar porque tiene ese deseo de seguir sintiendo lo que una vez vivieron a flor de piel consigo mismo, forzando inútilmente; donde la dosis de esa relación se transforma en algo enfermizo, convirtiéndose sin dudas en protagonista.
Hay que ser determinante, sin dejar que nuestros principios se rebajen, para que simplemente no se convierta en un espiral ridículo contaminado.
No digo que hay que ser determinante en todo, siempre hay antibajos y suscitan infinidades de situaciones buenas como malas,que son parte del equilibrio.
Pero si es necesario definirse y saber lo que uno quiere y ser claro con la otra persona, algo tan simple, se hace tan complejo en la actualidad.

Las parejas que hoy me rodean tienen algo, diría que grosamente: MAL! (Perdón por decirlo, pero me alarma que así sea)
Lo digo, porque veo que se adueñan de las personas, se adueñan de sus decisiones individuales, de lo que tiene o no que hacer, o sea…Queeee? no entiendo realmente…Comoo?? Que es eso??
No aceptan lo que lo que la otra persona quiere, van con tijerita a cortar alas, no aceptan que esa persona haya tenido una vida antes de conocerse, quieren de alguna manera borrar su historia y el máximo error es que uno lo permite, porque están anestesiados por lo que llaman: Enamorado/a, una total mentira, una total escusa, para vestir con una palabra lo que transitan juntos.
Se perdió el respeto, el compromiso pero simplemente porque no somos claros, no expresamos con claridad como son las cosas por miedo a… anda a saber que.

Pero… Como es que sucede todo esto? Cuando fue el momento en que las cosas son así? Me parece que se arrastra hace décadas esta lucha, ahora deberíamos de ser un poco mas conscientes, no creen?

Hace poco tiempo le dije a una amiga:_ Caro no creo en ninguna pareja, son una mentira.
No solo porque me curtí en experiencias diversas, si no porque lo veo a diario en amigos o simplemente secuencias que presencio en la calle o escucho.

Les voy a contar una breve anécdota…
Hace apenas unos meses atrás viví una experiencia que hizo que reafirme y realce mis principios en todos los aspectos, haciéndolos sagrados, fue un hermoso crecimiento, aunque dolió en lo mas profundo del ser (Esta bueno atravesar diferentes experiencias para definirse uno y saber que lo que quiere o no)
Fui amante de un hombre mitomano con su vida misma, pero principalmente en lo que se trataba “amor” realzaba su enfermedad.
Debo decir que del rol que mas aprendí fue el de su esposa, una persona que vivía una ficción, pero ella elegía vivir esa mentira, teniendo la verdad en sus manos se rebajaba porque estaba plenamente enamorada de él; pero eso es amor o un simple engaño a si misma?
Desde mi opinión considero que era el miedo a estar sola, de perder todo aquello que simplemente era costumbre/rutina, una mujer con miedo avanzar con la verdad, prefería resistir en la comodidad curtiéndose con la infidelidad desmedida de su “amado”, por no valerse a si misma.
Ella  llego a decirme acerca de la construcción de tantos años juntos y que básicamente hay que aceptar y no puede tirar todo abajo.
Pero en la manera opto continuar no es sana, porque empieza a predominar la inseguridad, la desconfianza; pilares que no deberían destruirse jamas cuando se comienza a caminar a la par.
Me indigno escuchar que prefería que la sigan cagando a piñas sentimentalmente porque con su edad no esta para reiniciar su vida o ser verdaderamente ella misma.
Señores no podemos sacar esas conjeturas estúpidas, no hay edad estipulada para las cosas, no vamos a dejar vivir porque no estamos en un supuesto rango de edad para abarcar lo que queremos o deseamos, nos ponemos limites que no tienen sentido de ser.

Muchas veces no aprendemos hasta del pasado, como que nos desinformamos de las experiencias y volvemos a repetir como una patología las historias pero con otros individuos.
Considero que es necesario conocerse primero a uno mismo para ser libre en todo, así de esta forma nos abrimos desde la menta hasta el corazón.
Porque comienza a vibrar de la misma manera que nosotros todo lo que nos rodea, y esa persona con la cual querríamos también va vibrar como nosotros, dando luz y amor, siendo la claridad un elemento innato incorporado traducido en transparencia.
Como también  sea simplemente el hecho transitar un breve tiempo con esa persona, también es fundamental la claridad para que no existan las equivocaciones de cualquiera de las partes. No tomar papeles por conveniencia, cuando ni deberían de existir.

Respirar el momento…
Y que la historia se expanda con simpleza, es fácil…

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
Publicidad de Google



Deja tu comentario


Otras personas llegaron buscando:


Nobody landed on this page from a search engine, yet!


Categories

Academics Blogs